encabezado semillas
Versión francés
foto cebadaFoto cebada
Desde su juventud, Juan Iguaran ha desarrollado la actividad de comerciante de fertilizantes, cereales, piensos y demás productos destinados a cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos del entorno.

A lo largo de varias décadas, esta actividad ha sido desarrollándose y creciendo foto paulatinamente, derivando por una parte, en la creación de una fábrica de piensos ubicada en Tolosa (Gipuzkoa) y denominada DIVA S.A.T. y por otra manteniendo la actividad de comercio, creándose en 1991 la sociedad JUAN IGUARAN S.L.

Su situación geográfica, próxima a Francia que le permite acceder a una zona eminentemente productora de cereales (sobretodo maíz) como es el sudoeste frances, determina su condición de importadora, con destino al mercado español.

Esta circunstancia, así como la importación de productos de otros países de la U.E. por la vía marítima a puertos del cantábrico, condicionan la adquisición de instalaciones de almacenaje y secado de maíz, ubicadas en el puerto francés de Bayona, creándose para ello la filial francesa LES SILOS DE L´ADOUR.

* LOCALIZA A NUESTROS AGENTES COMERCIALES