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POLÍTICA DE CALIDAD

En JUAN IGUARÁN nos esforzamos día a día en detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto de aquellos que demandan materias primas para alimentación animal, como de aquellos a los que se les proporciona un servicio de transporte Para ello, durante la comercialización de las materias primas, nuestro principal objetivo es garantizar la calidad higiénico – sanitaria de nuestros productos, controlando las condiciones de carga, transporte y entrega al cliente y asegurando en todo momento la trazabilidad de la materia prima.
Así mismo, durante el servicio de transporte nos centramos en realizar el trayecto siguiendo los requisitos exigidos por el cliente. Además, la atención al cliente durante las 24 horas nos permite estar a su disposición en todo momento.
Partiendo de los puntos exigidos por la legislación vigente, tratamos de agilizar la gestión de los procesos y desarrollamos herramientas partiendo del análisis de los resultados obtenidos, con el fin de ir mejorando continuamente.
En JUAN IGUARÁN no nos comprometemos a nada que no podemos cumplir, siendo el cumplimiento de los acuerdos adquiridos con los proveedores y los clientes nuestra principal clave para garantizar un servicio de confianza.
JAXONE IGUARÁN Gerente